![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leer algo sobre Delphi Open Tools API.
http://www.mustangpeak.net/opentoolsape.htm Tambien puedes ver el código de las Jedi, que registran sus propios Modules... Saludos!
Última edición por delphi.com.ar fecha: 26-08-2005 a las 22:26:29. Razón: Corrección, cambié Indy por Jedi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacía tiempo que buscaba una buena referencia sobre las "Open Tools", pero sólo encontraba información incompleta o pequeños tutoriales que mucho no enseñaban, la verdad. (No entiendo porque este API no viene bien documentado en Delphi, en fins!) Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, recuerdo hace tiempo haber echo algo al respecto, registrar mi propio TCustomModule, pero no se donde habrá quedado el código, sino lo subo... era algo mas reducido!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo creo que sí que tiene que ver. Hasta donde vi alguna vez, para que esto de formularios base de distintos tipos funcione bien, sin cosas raras, hay que hacer un experto que los registre. EDITO Y ya recuperado el mensaje de Federico también he recuperado el de jmariano que le seguía pues viene al caso. // Saludos Última edición por roman fecha: 26-08-2005 a las 22:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link Federico, muy interesante... ya le dedicaré un buen ratito a entender bien la OTA y luego les cuento... y curioso que menciones la suite Jedi, pues es la única que utilizo como componentes de terceros, y es que la calidad de lo que ahi esta hecho es muchisima...
'chas gracias
|
|||
|
|||
|
Subir código
Hola a todos.
No sé si esto resulta ofensivo o algo así, y me disculpo de antemano si así es. Me gustaría ver algunos ejemplos de "cómo hacer código genérico" puesto que estoy trabajando en un proyecto y se me ocurrió esa idea (nunca la había aplicado hasta ahora) y me gustaría comparar, y ver si puedo mejorar un poco el código que tengo. Me pareció muy interesante eso del código genérico. Tal vez se puede hacer algo que realmente valga la pena de cara al programador, para ahorrarnos tiempo, trabajo, y dolores de cabeza depurando. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|