![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También está el tema de los errores.
Es muy cómodo delegar los errores de Violación de claves, duplicaciones, etc, al motor de bases de datos, si se producen, solo tienes que captarlos, hacer un rollback, y mostrar mensajito al usuario. Por supuesto, primero tienes que estudiar como funciona el motor que uses y entender su funcionamiento. Muchas veces por este desconocimiento, hacemos increibles "mantenimientos a mano" para evitar los errores, cuando es mucho más fácil que el motor los trate. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no conozco bien como trabajar con componentes enlazados sin tener los problemas que menciona @le, pero creo que si es como dice Lepe que hay que conocer bien el motor de base de datos, entoces es muy limitido, porque lo ultimo que quiero es que mi aplicacion dependa de un motor de base de datos determinado...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me gustaría saber cual es esa "problematica" real de la que se habla aqui. Saludos
|
|||
|
|||
|
Muy bueno el articulo... muchas gracias por compartirlo.
|
|||
|
|||
|
Gracias
muchas gracias por las respuestas brindadas... pero me gustaria si alguno puede compartir algun ejemplo sencillo.. pero detallado..
Muy bueno el articulo.. muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|