![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
La verdad es que nunca trabajé con WordPerfect (siempre lo he hecho con Word), así que no puedo ayudarte mucho. Te aconsejaría (como solemos hacer casi todos aqui) usar Google y buscar por las palabras: wordperfect ole, a ver si hay suerte! P.D: Por curiosidad, hice una búsqueda en Google sobre este tema y, efectivamente, parece que se utiliza el objeto "WordPerfect.PerfectScript" para controlarlo a través de OLE, así que creo que tu problema está mas relacionado con la instalación del WordPerfect en sí o con algún otro que puedas tener en Windows (esto último te lo digo por el mensaje que dices que te muestra). Por si te interesa, te dejo la dirección de la página que revisé: http://gmccomb.com/vault/edge/ole.html (aunque los ejemplos están en Visual Basic, son fáciles de entender) Última edición por jmariano fecha: 29-08-2005 a las 14:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmariano,
La información que me has proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Estaba empeñandome en crear un objeto y lo que neceito realmente es mostrar un documento WordPerfect en un contenedor OLE. Todavía estoy realizando pruebas, pero creo que va a ser menos complicado que crear un nuevo objeto OLE. Estudiaré con detenimiento la página que me propones. Muchísimas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado
Hola a todos, os cuento lo que necesitaba y la solución a la que he llegado, es posible que a alguien le pueda ayudar en algún momento.
Mi aplicación debía mostrar un documento WordPerfect en un contenedor OLE, para evitar que se pueda modificar, copiar o imprimir. Es cierto que a partir de la version 6 de WordPerfect se puede utilizar OLE en lugar de DDE, pero el control no es tan "sencillo" como en Word. Después de muchos quebraderos de cabeza y montones de pruebas me dieron la pista perfecta. Word es capaz de abrir archivos con extensión WPD (por lo tanto con formato de WordPerfect) así que la solución es tan sencilla como cambiarle la extensión al archivo de WordPerfect (cambiamos WPD por DOC) y mostrar ese archivo en el contenedor OLE. Espero que sirva de ayuda... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|