![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
En lugar de utilizar el parametro data, la cual la utilice como un arreglo para el proposito. Puedes declara un variable String (VarData:array of string). Pues con el || no estoy seguro como se debe utilizar en MSSQL pero intenta con '&'
|
||||
|
||||
|
gracias por responder otraves.
ahiva mas o menos el problem que tengo ahora es de pasar el texto del edit a la variabe vardata ya que con
pasar el texto a la variable cadena y si ahi un espacio los separa por item como en una lista el probla que teno esl como pasar eso al "vardata" para comparar esos token con [n] eh intengo asi:
creo que para aseder a esalista que se genera separando es (x,y) para pasarse para abajo por que pongo cadena[n] pero nomas cuando es "1" me da el valor ya cuando es "2" no me lo da, entonses crewo que deve ser "2,1" =S saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya se resolvió. La siguiente tarea será escribir un mensaje sin errores de ortografía.
Lo digo con todo respeto. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|