![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet en Cuba. Pero que se piensan que aqui no hay Internet.
En primer lugar hay una compañia dedicada a brindar servivio de Internet 24hrs, 12hrs, 8hrs..como lo deces. En segundo todos los centros de importancia del pais tienen acceso a Internet, al igual que todos los ministeriso, universidades, ect. Y existe la via ilegal. Bueno como en todos lados. Asi que Internet en Cuba hay de sobra, para el qeu tenga el dinero claro.
|
||||
|
||||
|
El varo del proveedor canadiense solo no. el varo que hacen todos los proveedores de Cuba, de terceros paises con el tema del Bloqueo a Cuba.
El baro que hace Melia, los italianos de ETECSA(la empresa de telecomunicaciones de Cuba), los de SEPSA( una empresa de seguridad), los de SUCHEL, los canadienses de Bucanero SA, ect ect. Claro que supongo que en la mayoria debe de estar metiop el capital americano a chorros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, reconozco que quizá debiera haber comenzado el hilo en el foro de debates en vez de en el de noticias. El moderador lo cambiará de sitio si lo cree oportuno.
Milo Última edición por Rufus fecha: 31-08-2005 a las 11:11:32. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Aqui existen los joven club de computacion en donde se le brinda cursos de Windows, Office a la poblacion y no cuesta nada. En todas las escuelas de Cuba hay computadoras, hasta en las que estan en la Sierra Maestra, diganme si en el resto de America latina y Africa existe eso???? Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita que esto???
Cita:
|
||||
|
||||
|
No se que decir
Sin palabras
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Respondiendo...
Cita:
Yo SOY CUBANO, VIVO EN CUBA, y se que las cosas estan mal, pero estuvieronmejor y se que en algunmomento lo estaran de nuevo; no es culpa de un presidente ninada asi, sino de todas aquellas personas que se empennan en ver del sol solo las manchas... Aqui han hablado varios cubanos. Lean todo lo que dicen y luego, segun la mayoria, decidan.. esa no es la verdadera democracia???? Ademas, no se dejen tupir... si en cuba no existiera la libertada de palabra como es que esa persona que fue citada anteriormente pudo decir todo lo que dijo y seguir viviendo en Cuba...??? Yo ahora mismo digo: ABAJO FIDEL!!!!!! LA REVOLUCION ES UNA MIERDA!!! EL COMUNISMO ES UNA BASURA!!!! y sigo aqui.. y seguire aqui.... y nada me pasara.. me graduare de Informatico gracias a las facilidades que me ha dado la revolucion y amis esfuerzos.. y tarbajare como una persona decente gracias a eso... soy de extraccion campesina y en cualquier pais de america o elmundo jamas pudiese estar a las puertas de ser Ingeniero. Todo gracias a la Revolucion y a Cuba. En fin... No se arriesguen a quedar como absolutos ignorantes.. antes de hablar, informense.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|
|