![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra eBook
Hola a todos.
Desde que lei tu hilo referente al ebook, estoy interesado en comprarlo. Me di de alta como usuario, pero en el momento de hacer la compra me la deniega por que el número de tarjeta es erróneo, prefijo inválido. Según me dicen en el banco que suele ocurrir con las tarjetas europeas, en los EEUU. ¿Cómo lo hiciste?, probablemente me he equivocado en algo. Bueno. Un saludo al FORO. Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola _Io.
Mira, como hoy acaba el plazo, no sé si te va a servir la respuesta. De todos modos... Cuando escribí el número de la tarjeta, no le puse espacios en blanco entre los grupos de 4 dígitos que tienen. Luego, especial atención al número de control o algo así, que es de 3 dígitos y que en la tarjeta que usé (Visa o Mastercard, no recuerdo), la encuentras en la parte de atrás. Y poner mucha atención al resto de datos, como por ej. la fecha límite de validez. POr lo demás no sabría que sugerencia darte. Quizás, si tienes la posibilidad, utiliza otra tarjeta diferente. Suerte, aunque no sé si te llegará a servir, puesto que hoy es 31 - Ago - 05. Un saludo. Ramón. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracía por tu pronta respuesta.
Lo volveré a intentar. Te mando de todas forma otro privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resp
Mira si ya lo compraron y ya lo tienen por que no se lo pasan a algunos de sus compañeros foristas que no pueden comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
... no comments Yo he comprado el libro (impreso)
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nunca te han prestado un libro para que lo fotocopies? ¿Nunca has prestado un libro a un amigo?, cuando lo has prestado, le has dicho: "ni se te ocurra fotocopiarlo, que me ha costado el dinero". ¿Nunca te han prestado un libro?, cuando te lo han prestado, te han dicho: "ni se te ocurra fotocopiarlo, que me ha costado el dinero" ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dije antes prefiero no añadir nada más.
| Desplegado | |
|
|
|