![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona bien
al ir pulsando caractec x caracter te va mostrando el filtro actulizando nomas pregunto si al hacerlo al reves ir quitando "vk_back" caracter X caracter se va filtrando actualizando. para saber si el codigo original lo hace, para saber yo si lo pase mal el codigo o es algo que le falta, para buscarle: ya que por ejemplo: busco , computadora me va a rojar toas la palabras con computadora emtonses si le voy quintado un caracter "computador" el filtro no se me regresar a computador se queda en "computadora" asi susesivamente saludos espero haver sido claro =P |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
hmm, no se si entendi bien.(faltan comas y puntos en algunas oraciones) ![]() Chequea bien tu codigo y/o BD, ya que me funciona a la perfeccion. Por cada pulsacion de uno de estas teclas Va filtrando* *Me gustaria que hubiera alguna opinion sobre el codigo planteado, ya que no es muy practico porque (en red) carga mucho y a medida qeu se encuentren mas registro, mas lentoe es.
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 31-08-2005 a las 19:24:52. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|