![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas? | |||
| Internet Explorer 7 |
|
6 | 15,79% |
| Opera |
|
3 | 7,89% |
| FireFox |
|
26 | 68,42% |
| Otros (indicar cual y porqué) |
|
3 | 7,89% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he votado por FireFox, porque es el que mas utilizo, en segundo lugar utilizo Opera y en tercero NetScape.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Uso siempre firefox en mi casa pero aquie en el trabajo me conformo com iexplorer, me gustaria usar opera perooo...... me reservo aun mi derecho de usarlo.
Gracias
|
|||
|
|||
|
Uso uno llamado Maxthon, el cual usa el motor del Internet Explorer, pero tiene muchas características que lo hacen interesante. Me ha salido muy bueno.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he votado por FireFox. He dicho más o menos porqué aquí mismo, pero, todavía cabría añadir lo de las pestañas: una vez hecho a ellas no podrías pasar sin utilizarlas. También por su velocidad y sus extensiones. Mi favorita de estas últimas es "AdBlock" (de las más usadas, por cierto) la cual te permite navegar "sin publicidad", "sin imágenes", o, por mejor decir, solamente con la publicidad e imágenes que tú quieras ver. Y en cuanto a tecnologías... no tengo problemas en ese sentido con FireFox: hay plugins para ver animaciones "Flash", por ejemplo, entre otros que permiten visualizar otro tipo de contenido, como pudiera ser el programado en "Java". Por otro lado, como dices Internet Explorer siempre está ahí, si alguna vez es absolutamente necesario... Pero, acaso si empezara "de cero" probando navegadores y tuviera la posibilidad de elegir Opera tal vez lo haría, por darle una oportunidad a un programa que ya he dicho me parece una pasada en no pocos aspectos. Última edición por dec fecha: 31-08-2005 a las 22:56:30. Razón: (corrección del texto) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|