![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que sea correcto destruir el formulario cuando todavia esta en uso.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo destruyes el formulario?
No sé cómo sea con una dll pero recuerda que lo indicado es poner Action := caFree y no Form1.Free. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero yo lo pensaría de este modo:
Estas asignando como responsable de la nueva forma a un objeto Application, pero tratandose de que estas cargando el formulario desde una DLL no se ve bien claro a cual Application es a quien le va a colgar el chamaco este procedimiento... porque no puebas (ya que tu mismo te estas encargando de liberar los recursos de la forma) de crear la forma nueva, digamoslo asi, "huerfana" o dicho de otra manera "autosuficiente" ![]()
Sustituyendo Application por nil no estas haciendo responsable a nadie por tu formulario, asi que al cerrar tu aplicación no tendría porque respingar...supongo Saludos
|
|||
|
|||
|
No tuve suerte con lo que me recomendaste... Pero seguire insistiendo con esa logica, creo que esta por ahi, el truco...
Gracias por contestar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay algo que no entiendo. Yo realmente no manejo dlls pero recién me hice uno con una función similar y no me muestra ningún error. ¿Cómo realmente exportas la función? Según la ayuda de Delphi, export (sin s final) sólo se usaba en Windows de 16 bits. Yo he exportado la función con: exports MuestraForm; ¿Y cómo la importas a tu aplicación? // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Roman...
Les Contare que partí de Cero, he creado una DLL que crea y muestra un formulario. compilé, y todo bien (Se creo la DLL) luego he creado una Aplicación, en ella he creado una unidad donde declaro la DLL
y desde el formulario principal hago una llamado a la DLL desde un boton
Parece que los dioses hoy me han dado un manito, y la aplicación no se ha quejado y no hay ningún error, pero he observado algo interesante y me gustaría que me ayuden en la explicación… La DLL como el ejecutable que se han creado solo pesan 18 y 19 Kb respectivamente… Me imagino que si llevo la DLL y el Exe a otra maquina me va a pedir algunos DLL… La pregunta seria ¿Cómo hago para que el Exe solo dependa de la DLL? Y la DLL sea independiente de cualquier otra… |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|