![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas? | |||
| Internet Explorer 7 |
|
6 | 15,79% |
| Opera |
|
3 | 7,89% |
| FireFox |
|
26 | 68,42% |
| Otros (indicar cual y porqué) |
|
3 | 7,89% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FireFox es el segundo navegador en la Internet...ha marcado un hito en la historia de la informatica. Yo lo uso desde hace varios meses y ya le he cojido cariño jejejeje
He usaso el Netscape y me parece bastante seguro y confiable.
|
||||
|
||||
|
Votado por Firefox.
Es libre, plugins, navego por todos los lados y si me encuentro alguno que no va, pues paso de entrar, las pestañas, las actualizaciones, etc. No uso ningun otro de los que van de serie en mis SO, ni el IE en winxp, ni Konkeror en ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Firefox des del trabajo, des de otros PC's (entre otros el mio) he utilizado IE para entrar al foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo tengo firefox, en casa tengo mozilla. El de microsoft cuando voy a algún cliente y no tiene otro, le explico el tema de la inseguridad, virus, etc y le instalo firefox
además de aconsejarle linux en los que veo que pueden usarlo porque no estén "atrapados" por algún programa windows que no les permita cambiar.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Navegador Biyubi de la Familia Toledo, no es que sea el mejor pero hay que apoyar el software hispanoamericano.
¡saludos!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 01-09-2005 a las 11:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo los enlaces que ha puesto Julián, la cantidad de "cosas" buenas que deben de existir y de las que no tenemos noticia alguna.
| Desplegado | |
|
|
|