![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas? | |||
| Internet Explorer 7 |
|
6 | 15,79% |
| Opera |
|
3 | 7,89% |
| FireFox |
|
26 | 68,42% |
| Otros (indicar cual y porqué) |
|
3 | 7,89% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo tengo firefox, en casa tengo mozilla. El de microsoft cuando voy a algún cliente y no tiene otro, le explico el tema de la inseguridad, virus, etc y le instalo firefox
además de aconsejarle linux en los que veo que pueden usarlo porque no estén "atrapados" por algún programa windows que no les permita cambiar.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Navegador Biyubi de la Familia Toledo, no es que sea el mejor pero hay que apoyar el software hispanoamericano.
¡saludos!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 01-09-2005 a las 11:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo los enlaces que ha puesto Julián, la cantidad de "cosas" buenas que deben de existir y de las que no tenemos noticia alguna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Julián ,no me había reido tanto desde que leí hace casi un mes el "refranero informático". ¡¡Muy bueno, si señor!! Ahora en serio, yo he votado por el internet explorer 7, en realidad uso el 6 pero no está esa opción aunque tambien uso firefox cuando estoy en linux. ¿Porque? Pues por que IE viene de "serie" con windows y firefox con el SUSE 9.3. Como de momento le doy más al windows y total soy de los que les da lo mismo un navegador que otro. Y la verdad eso de que si es mas seguro y de que si es plin y plan me parecen afirmaciones infundadas (como esas del estilo de que "linux NUUUUUNCA se cuelga, en la vida"); todos tienen bugs, el mismo firefox tiene un buen puñao de ellos y por otro lado puestos a hacer "phishing" e historias similares da igual uno que otro. PD: Opera también esta muy bien, lo probe durante un tiempo.
Milo Última edición por Rufus fecha: 01-09-2005 a las 15:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo pensé que era en serio, qué inocente soy
![]()
|
||||
|
||||
|
De esa lista use los tres (Excepto el detalle de la vesión del IExplore).
¡En este momento FireFox! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Salida |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|