![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola.
Prueba en http://www.torry.net/ en la parte de VCL, tal vez en sistema o algo así, o en Forms. Usé la búsqueda pero no conseguí nada con ese nombre. Un cordial saludo... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, pero ya busque y nada. No encontre nada.
Seguiré intentando buscarlo por otro lado. No obstante si alguien tuviera los achivos de este componente y sería tan amable de mandarmelo se lo agradecería. e_mail: [email protected] No obstante, gracias por todo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con el temor de equivocarme, y ya que el autor es ObiWan puedes buscar dentro del proyecto "JEDI"...
![]() http://sourceforge.net/projects/jvcl/ Me parece que en esta suite existe ese componente que buscas... Saludos
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|