![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
rborjas .. gracias
Hola Torito,
Gracias por tu ayuda. Bueno lo del geocode yo asumo tenerlo resuelto !!!. Ya que mi problema esta en este momento en vinvular delphi con ArcView o mas bien con ArcMap que es con el que trabajo. Creo que en esto pudieras ayudarme. Yo necesito interactuar o generar una libreria en delphi que pueda adicionar a mi ambiente Gis, para poder cargar mis tablas SQL y dehi partir. Lo que no he logrado es algo que ya en el hilo varias personas lograron que es desarrollar con delphi herramientas para GIS, usando el MapObject o ArcObject. Gracias sl2 rborjas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y Novato
Hola a todos, y les comento que soy nuevo en este tema del GIS pero ya con varios años de experiencia en delphi, estoy en poyecto de hacer un sistema donde me pueda localizar moviles en un mapa demi ciudad, la conectividad ya la tengo y me falta resolver el tema del GIS, quisiera saber si existe algun soft y/o componente totalmente free por el tema de costos de la empresa, y si existen mapas free, (esto segundo creo que no), desde ya les agradezco su tiempo y espero que pronto poder brindarle soluciones en este hilo como lo hacen ustedes.
Gracias Noshy |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Estoy en lo mismo que tu. Estoy desarrollando Aplicaciones delphi para GIS. La cosa es que estoy tratando de usar las librerias MapObject que trae el GIs cuando se instala, pero estoy inicinadome y no puedo darte mas informacion. Lo que si tengo es muchos ejemplos y bibliografiq eu te puedo compartir. sl2 rborjas Última edición por rborjas fecha: 01-09-2005 a las 17:32:26. Razón: Mejor |
|
|
||||
|
||||
|
license
Te esta marcando que no encuentra la licencia, fijate si esta bien direccionada en las herramientas administrativas del arcview y si la tienes con llave checa que este puesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ...
Fijate que uso una copia pirata de GIS, asi que me imagino que todoas las librerias esten registradas ??.
Vere lo de los caminos de ñlas librerias. Gracias. sl2 rborjas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ...
Gracias me bajare copias trial para ver. Tienes algo en contra de los piratas ??
sl2 rborjas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noshy |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso yo no lo e hecho con delphi en esos casos uso el Visual basic, pero yo creo que si le buscas podras encontrar respuesta en el foro de arcobjects de la pagina de Esri.com. te repito para ese tipo de enlaces trabajo con visual basic ya que es el nativo de arcgis... ya para sistemas aparte yo trabajo con delphi
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|