![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Estoy en lo mismo que tu. Estoy desarrollando Aplicaciones delphi para GIS. La cosa es que estoy tratando de usar las librerias MapObject que trae el GIs cuando se instala, pero estoy inicinadome y no puedo darte mas informacion. Lo que si tengo es muchos ejemplos y bibliografiq eu te puedo compartir. sl2 rborjas Última edición por rborjas fecha: 01-09-2005 a las 17:32:26. Razón: Mejor |
|
|
||||
|
||||
|
license
Te esta marcando que no encuentra la licencia, fijate si esta bien direccionada en las herramientas administrativas del arcview y si la tienes con llave checa que este puesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ...
Fijate que uso una copia pirata de GIS, asi que me imagino que todoas las librerias esten registradas ??.
Vere lo de los caminos de ñlas librerias. Gracias. sl2 rborjas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ...
Gracias me bajare copias trial para ver. Tienes algo en contra de los piratas ??
sl2 rborjas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun tutorial BASICO, como temas a tener en cuenta para empezar a desarrollar algun sistema GIS?? Gracias.
Última edición por noshy fecha: 01-09-2005 a las 18:29:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Algun ejemplo ???
Asi es tenes razon ... Bueno tienes algun ejemplo hecho en delphi que use MapObject por ahi que me puedas pasar ??
sl2 rborjas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noshy |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |