![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Estuve mirando todos los componentes de Torry referidos a Comboboxes, inclusive el que mandaste. Si los ves en NINGUNO se modifica la altura del Combo, a lo más, lo tapan con lineas y le re-dibujan arriba un botoncito nuevo u poco mas colorido, pero el "alto" es el mismo.
En el caso del run-time Object Inspector, el combobox sigue siendo el mismo con el mismo height, no como el inspector de Delphi que es mucho más angosto. Yo pregunto: ¿Qué pasa si defino una región más angosta para el control (después hay la posibilidad de dibujar arriba para mejorar el botón recortado)? Yo intenté hacerlo pero me dá un error "Control '' has no parent window" que no supe resolver. En todo caso, no estoy seguro que si la región está restringida a ese rectángulo, luego se vea el drop down que, por supuesto, va a estar por fuera. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
4 pixels en 21 es aproximadamente el 20%. No estoy seguro en altura de un combobox, pero en mi sueldo un 20% menos es mucho
Mas allá de la broma, no importa si es mucho o poco, el tema es que ese combobox no es igual y de alguna forma lo hicieron. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Desde el código de una aplicación se puede hacer poniendo en el FormCreate del formulario donde está el combo:
Código:
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject); begin // Angosto los comboboxes SetWindowRgn(ComboBox1.Handle, CreateRectRgn(0,2,Width,Height-2), True); El tema es que el DropDown sale dos pixels separado abajo. Se podría definir la región así Código:
SetWindowRgn(ComboBox1.Handle, CreateRectRgn(0,4,Width,Height), True); Yo lo subsané con la desprolijidad de definir una región de 0 pixels y desaparecerlo totalmente. Arriba con un TEdit y un botón está todo. El resto es código. Mi idea era hacer un componente al que inicialmente le pueda definir una región: Código:
constructor TMiComboBox.Create(AOwner: TComponent); begin inherited Create(AOwner); FRegion := CreateRectRgn(2,2,Width-2,Height-2); SetWindowRgn(Handle, FRegion, True); end; "Control '' has no parent window" Alguien sabe que tengo que ponerle al componente (de tipo TComboBox) para que no me de este error? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Los ví, si... No me sirvió la parte donde decía: "source: none"
Es chiste, no los había visto porque busqué en Checklist and comboboxes, componentes individuales, no paquetes. Los bajé recién... en un rato los pruebo a ver si pueden adaptarse a la idea que busco. Gracias Tenés idea a qué se debe el error ese del "Parent Window"? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|