![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas? | |||
| Internet Explorer 7 |
|
6 | 15,79% |
| Opera |
|
3 | 7,89% |
| FireFox |
|
26 | 68,42% |
| Otros (indicar cual y porqué) |
|
3 | 7,89% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero sólo funciona sobre el sistema operativo Fénix el cual sólo puede montarse en una pc G11, diseñada, claro está, por la familia Toledo.
Eso sí, cuando tengas tu pc G11 con Fénix y Biyubi vas a ser muy feliz. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me lo temia.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo a lo de la familio Toledo, la mente cachonda que ha creado este tema está claramente parodiando a microsoft con lo de: "El maravilloso y que nunca falla navegador TAL únicamente funciona con el maravilloso y que nunca falla sistema operativo CUAL que únicamente corre sobre el harware PASCUAL"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis comprobarlo por ejemplo leyendo los sesudos y técnicos comentarios de maestros del web. Aqui está el reportaje fotografico que unos usuarios hicieron a la sede de la Familia Toledo. Por último, podeis solicitar un cdrom con un LiveCD (el mio lo recibí hace unas semanas, y tiene un ligero parecido al BeOS y al QNX) de Fenix+Biyubi a esta dirección: Cita:
Por cierto, Sasuke, ¿donde has leido sobre esa estupenda noticia que citas?. Es que estoy muy interesado en el tema de la cultura zapoteca. saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
que maravilla !!!! pense que sólo existía el prototipo o vos sos el hijo del Sr. Toledo?
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por darme vuestra opinión y votar en la encuesta!
Veo que la mayoría usa (o prefiere) FireFox. Veo también que algunos usuarios (que han votado por FireFox) reconocen que Opera es tambien muy buen navegador (aunque no se decidan a cambiar por el motivo que sea), por lo que la elección estaría, entonces, entre FireFox y Opera, como ya me suponía (aunque, como comentó roman, FireFox parece que posee ciertos bugs). Ahora, el navegador que más me llamó la atención (y que no conocía) es el comentado aquí, Maxthon. Por lo que ví en su Web, proporciona casi todas las funcionalidades encontradas tanto en Opera como en FireFox (navegación por pestaña, gestos del ratón, soporte para plugins, etc.) pero apoyándose en el mismo motor de navegación del Internet Explorer. Y es precisamente sobre esto último con lo que me entró una duda: Maxthon y FireFox proporcionan las mismas comodidades a la hora de navegar, ¿Se puede decir, entonces, que FireFox es mucho mejor navegador porque usa su propio motor de navegación distinto al del Internet Explorer? (supongo que lo único que gestiona el "motor" es la traducción del código html del sitio Web que visitamos y poco mas, asi que ¿puede haber, realmente, una diferencia notoria entre un motor de navegación y otro?). En fin, supongo que, como todo, es cuestión de probar y ver que tal nos funciona (y, al menos ahora, tengo una referencia gracias a los que han participado en la encuesta )Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|