![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas? | |||
| Internet Explorer 7 |
|
6 | 15,79% |
| Opera |
|
3 | 7,89% |
| FireFox |
|
26 | 68,42% |
| Otros (indicar cual y porqué) |
|
3 | 7,89% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si uso Firefox 1.0.6, en la PC del trabajo (que es la que mas uso). En la de la casa de mis padres, Opera y IExplorer... (Mi Ex-PC) La PC de mi casa, recién la compré ayer.. aun estan las partes en cajas pertendo seguir la línea del FireFox
|
||||
|
||||
|
Haaa una nueva noticia y muy importante.
La multinacional cubana Copextel va ha comprar la mitad de las acciones de Familia Toledo. Y va ha unir la PC Red59 con la G11 y lanzarán al mercado una nueva pc llamada Cid!!! El costo de la transaccion será de 10 millones de euros. Ambos productos podran soportar Fenix y LinuHx. Y calro tendrá como navegador predeterminado a Biyubi!!! La Familia Toledo y Copextel podran estar unidas para el 24 de diciembre de este año.
|
|||
|
|||
|
Soy el segundo en votar por Opera que lo conosco hace años y lo uso para todo
en mi house, pero en el trabajo IE primer lugar por politicas de la empresa y tercero firefox aunque es mucho más lento que Opera (es lento como ie) aunque es libre e independiente de microsoft.Hecho de menos esa caracteristica de colocar un icono al lado de reloj y ocultarse cuando quisiera en la v7.0. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|