![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error en las funciones
hola lepe probe tu codigo y me aparecio el siguiente codigo en las siguientes funciones shortcuttokey, shortcuttotext las busque en la ayuda y estaban en ma yuscula la iniciales esa parte la corregi despues me pide que declare en la parte del uses lo siguiente ssCtrl lo ejecuto y me bota el siguiente error ssCtrl.dcu o ssCtrl.pas alguno de los dos no se que hacer de antemano grasias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En cuanto a las diferecias entre mayúsculas y minúsculas no tiene importancia, en el sentido de que no es estrictamente necesario que se escriban de una forma u otra. En cuanto a la función y el procedimiento en cuestión estos se hallan en la unidad "Menus.pas". "scCtrl" no es una unidad, es una constante que se declara en "Classes.pas". Última edición por dec fecha: 02-09-2005 a las 19:06:53. Razón: (corrección del texto) |
|
|
||||
|
||||
|
si las mayusculas no importan pense que estaba en c++ de la de scCtrl la voy a probar
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|