![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has fijado en la fecha del hilo, es de febrero del 2004.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de una serie de personas que antes estaban por aquí y desaparecieron? Santana, Marto, Cadetill ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Como mas vale tarde que nunca... ¡ahi va mi respuesta!
Yo acabo de empezar en una empresa, cobrando 920€ al mes, 12 pagas, un jefe que se preocupa por lo que hago y no me machaca. Me lo paso bien, aprendo DELPHI (origen de mis post tan elementales a la hora de pedir ayuda) y he descubierto que disfruto programando. Me da para vivir fuera del nido familiar, pagarme las facturas y ahorrar. Este año va a ser muy espartano, trabajo, acabar carrera, entrenamientos y eventualmente cachondeo (deseando que haya mujeres de por medio). ¿Es rentable especializarse en DELPHI dentro del mercado laboral? En cuanto pueda me ponder a darle al C# y a mono para complementarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno yo tambien voy tarde, pero me apetece responder...
Ahora estoy en contrato de pruebas, trabajando 40h semanles como programador en delphi. Mi jefe me respeta y no me exige mas que dedicación. Cobro 780€ al mes con 14 pagas. Ahora se me acaba el contrato en pruebas, cuando entre fijo, cobraré sobre los 1000€ con 14 pagas. No sé si es rentable, pero de momento estoy aprendiendo un montón. Yo creo que es importante conocer delphi porque no hay tantos programadores como hay en C por ejemplo. Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|