![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Gracias por tu respuesta eso significaria poner las coordenadas de mas de 50000 viviendas. Tendre en cuenta tu sugerencia chau |
|
|
|||
|
|||
|
No se me ocurre otra forma.
Lo único que creo que puedes hacer para que sea menos tedioso es desarrollar un software en el cual con un click de ratón selecciones la vivienda y la relaciones en la BD. Te valdrá además para el mantenimiento. De todos modos supongo que la habrá bastantes edificios, con varios pisos, con lo que a lo mejor con cada bloque de pisos asignas varias direcciones. Pero si que debe ser tedioso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tus registros tendrán que tener información con la coordenada de la imagen, el proceso de como obtener esa información es otro tema. Puedes llegar a escribir código de reconocimiento de imágenes, o simplemente puedes escribir algun programita que el usario pinte con el ratón la región en la imagen que ocupa la vivienda.
|
|||
|
|||
|
Ja,ja,ja
ya se ke la magia no existe che, si no le hubiera pedido ayuda a Harry POtter pero como dice islu si ke va a ser un trabajo tedioso, pero se tiene ke hacer y bueno con los bloques de piso o departamentos ke exista por cada direccion ya tengo pensado manejarlo con fotos digitalizadas del inmueble. gracias por sus sugerencias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|