![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la distro de Linux que usas o usaste | |||
| Suse |
|
3 | 13,04% |
| Red Hat(Fedora) |
|
4 | 17,39% |
| Mandrake(Mandriva) |
|
4 | 17,39% |
| Debian |
|
6 | 26,09% |
| Gentoo |
|
0 | 0% |
| Slackware |
|
3 | 13,04% |
| Otra |
|
3 | 13,04% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de debian. Aunque he probado un huevo de distros, claro :P
|
||||
|
||||
|
Ubuntu. No sale, asi que la he señalado en "otras" como mi voto.
Es una debian, mushisimo mas actualizada, con instaladores que hacen que gane en usabilidad lo impagable, un soporte que cada 6 meses da una nueva version, gnome que es precioso (pero KDE, o lo que sea, tambien lo son), estabilidad, integracion de hard muy variada y evoluciona rapida (mi bluetooth, los mp3, el pen usb, la camara de fotos, la impresora, el escaner... los instalo sin la pila de cds de drivers), etc. Cuando configure VMWARE, le daran por el saco a WINXP pero a base de bieeeen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba RedHat, pero ahora ya no uso ningua,... espero en un futuro no muy lejano volver al atakerr con el linux!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo solo he usado 2 Live CD, el Knoppix y el SLAX(Slackware Live CD), por
eso vote en otros. pero la verdad llevo mucho tiempo pensando a migrarme a Linux, y instalar el VMWARE para ponerle windows por si acaso(Juegos, Delphi, y una que otra cosa), pero siempre le he tenido como miedo, se dice que los instaladores, comandos, instalacion de drivers son muy complicadas pero despues de lo que dijo papulo sobre Unbuntu se me han abierto los ojos un poco mas. que creen que le convenga mejor a un novato como yo para empezar. Ubuntu, Debian, mandrake, etc ??? |
|
|
||||
|
||||
|
He votado por Suse. Probé linux hace 6 años y estuve como un año aprediendo y manejando pero luego lo dejé aparcado.
Hace como un mes me descargué los cd´s de Suse 9.3, debido a que los han puesto descargables en www.opensuse.org, lo instalé por curiosidad y tengo que decir que me han dejado gratamente impresionado. El sistema, para manejo de un usuario normal, es sencillisimo, han dado un salto tremendo con respecto a lo que se veia hace 6 años. La instalación tambien es muy fácil, me impactó por ejemplo que es capaz de redimensionar al vuelo las particiones NTFS (windows XP y server 2003); eso y muchos otros detalles más.
|
|||
|
|||
|
Gracias a Rufu, me apunto al software Libre!!!!!! ya estoy empezando a bajar el SUSE Linux
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un si por Suse. La version que uso es la 9.1. Pues Rufu a mi tambien me ha impresionado el Suse con la forma de instalacion..muy facil y explicativa.
Pero que no me gusta es que hay que comprarlo. es comercial. Me ha entuciasmado el Debian al saber que lo han desarrollado muchos progradores y no lo cobran, es totalmente gratis. Y tratan de sakar bastantes adelantos netre una version y otra y tenerla casi son errores antes de sakarla. Estoy tratando de instalar el debian, para ver como es. Aunque me quedo con el Suse.
| Desplegado | |
|
|
|