![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que vi es un programa que es considerado un virus por muchos, para acceso remoto, el Back Oriffice.... el ejecutable cambia de nombre en forma continua y no se veia en la lista de procesos... eso decia en la documentacion de aquel momento... Ni idea de si esto es posible y de ser asi si cumple esta funcion... saludos-.- |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se lo comentaré luego por privado a román puesto que es muy común los troyanos en delphi, y creo que sería bastante peligroso dejar aquí algo tan importante.
Tengo también otra cosilla interesante por ahí... lo enviaré a Román y si él quiere que haga un proof of concept para no dar la espada tal cual.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me hice un master con la web en dll injection pero todavia no se como ocultar un proceso de la taskbar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pica la curiosidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en la programacion todo es posible y esta no va a ser la exepcion, yo tengo una aplicacion que necesita ser escondida pero no pude quitarla de los procesos, lo que hice fue darle un nombre de un proceso comun de windows para confundir a los usuarios.
| Desplegado | |
|
|
|