![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Román:
Haga usted el favor de pasarse por mi webo y buscar Chistes / Relatos / Elefantes y verá que allí hay unos cuantos chistes más de los que usted ha puesto aquí. De todas formas, usted ha puesto aquí un par que yo no tengo allí, por lo que, sin pedirle permiso, los copiaré allí para que estén todos juntitos. Saludos Fdo: El Capitán del Halcón Milenario. Última edición por obiwuan fecha: 30-07-2003 a las 19:37:52. |
|
|
|||
|
|||
|
"El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la
ansiedad en el trabajo me busque un Hobby... ...y a ver dónde encuentro yo un puto enano de la Tierra Media." |
|
|
|||
|
|||
|
Qué tiene dos patas y chorrea sangre ??
Rta: Medio perro --------------------------------------------- -> Alo, hospital infantil ? -> tí! -------------------------------------------- Habían dos tomates en una nevera y uno de ellos dice: "Uy qué frio !" a lo que el otro responde: "Ayyy! un tomate que habla!!" -------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() qué penita con ustedes, toy desparchado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
acá va uno
-¿Qué le dice un poste a otro poste? -El último que se acuesta apaga la luz. Saludos desde Tacna - Perú David. |
|
|
|||
|
|||
|
La esposa al esposo
Mi vida, dime algo con amor, si??? amorfa!!!!!! ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
La esposiña a su maridiño:
- Marianu, dime algo que me deleite. - Vaca. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|