![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasuke solo por preguntar ¡¡¡¡¡, no acuso a nadie ni mucho menosss.
pero que opinas?? Fidel tambien es inocente en estas masacres??, tabien lo hicieron todo a sus espaldas???, me gustaria leer tu opinion. http://www.netforcubaenespanol.org/H...acres/Main.htm
|
||||
|
||||
|
y las de estas personas tambien???
http://www.netforcuba.org/HumanRight...ated/LS-01.htm repito no acuso a nadie, solo me gustaria saber la opinion de alguien que conoce mejor el tema que yo.
|
|||
|
|||
|
Pues sin palabras, conocimiento lo tenia todo, pero ni modos, el que va contra la corriente se muere
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, por eso pedi una aclaracion de alguien que viva este conflicto, aun sigo esperando una respuesta
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sasuke quizás no pueda responder a esto, porque esas páginas a las que se hace referencia están bloquedas en Cuba de seguro. Digo esto para retomar el inicio de este debate. En Cuba se bloquean las páginas que "hablan mal" del gobierno, todas son "gusanas", de la "mafia de miami", "imperialistas", "traidoras" y cuanto calificativo denigrante se les pueda ocurrir y ... el único objetivo de estas es desvirtuar el trabajo de la revolución y confundir al pueblo, ese pueblo que no es capaz de pensar por si mismo y tiene que tener a Fidel dirigiendolo mientras viva porque no hay nadie capaz de llevar a delante la maravillosa obra de la revolución. (El tono pongan el más irónico que tengan a mano....) |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ver el link????, es eso cierto sasuke???
|
|||
|
|||
|
pues parece que si, es mas parece que en cuba nisiquiera le dejaron ver este hilo
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|