![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, esto mismo fue lo primero que hice, buscar Club Visual Basic en Google y el enlace de jmariano fue el primero que salió.
Por cierto, en ese foro busque "Delphi" y es interesante ver las opiniones que de él tienen allá.// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ok, muchas gracias por dedicar su tiempo a mi pregunta, en un ratito las checare
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
miren, lo que necesito hacer es un programa cliente/servidor en visual basic, pero la verdad es que no se que utilizar, en delphi se podría utilizar corba, pero en visual no tengo ni la mas remota idea. por su atencion, gracias.
Cómo te sientes hoy?? |
|
|
|||
|
|||
|
para la base de datos me dijeron que utilizara access, por lo mismo de las licencias, pero la verdad es que no me gusta, y ademas creo que access no sirve para bases de datos que estan distribuidas o si??
Otra vez gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Corba?
Este tio esta más perdido que adam en el día de la madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate, Recien Nacido. Esta volviendo a nacer:P(Otro lenguaje)
|
|||
|
|||
|
entonces que me recomiendan para este programa c/s, la verdad es que no he trabajado mucho con vb, necesito un programa c/s, que componentes uso?? access, ib, paradox, no se. alguien que haga hecho algo en vb??
Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|