![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira te doy un ejemplo que acabo de crear:
1- Defines un controlador de evento para los items de tu menu
2- En el evento que quieras crearlo pones: Bueno creo que esto responde a tu pregunta de: Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
|
yusnerqui.
Funciona Bien.. Ahora me falta, asignar los caption, hints. submenus... pues creo que tengo que tener un archivo INI. (que es lo que medio he aprendido a usar. ) por cada contacto con la siguiente estructura. ------------- [Contacto1_Nombre del Contacto] Accion=Enviar Mensaje me_1=MostrarVentana Enviar=Enviar Con Submenu ime_2=Cosas del Submenu Separador= - opciones= MostrarDialogoDeOpciones [Contacto2_Nombre del Contacto] Accion=Enviar Mensaje me_1=MostrarVentana Enviar=Enviar Con Submenu ime_2=Cosas del Submenu Separador= - opciones= MostrarDialogoDeOpciones [Contacto3_Nombre del Contacto] Accion=Enviar Mensaje me_1=MostrarVentana Enviar=Enviar Con Submenu ime_2=Cosas del Submenu Separador= - opciones= MostrarDialogoDeOpciones ------------- y resonder deacuerdo al item sobre el que hicieron click. del popupmenu. Crandel ¿el codigo del que hablas es usando un TlistView o usando. un componente tipo TNT? Sigo haciendo pruebas, gracias por su atenciòn |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|