![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
me ta sirviendo una duda mas como le hago para que no ponga lunes y martes en lineas separadas lunes martes asi me los pone en el memo ahi forma de ponerlos seguidos "lunes martes"
en ves de poner una constante strgin como en el codigo
enves de lunes poner una variable, por que si tengo un conjunto de numero que pueden ir de 0 hasta 300 para compararlos todos, vas ser mucho mucho codigo por tantos posibles conparaciones. bueno todo esto lo quiero haser para por ejemplo tener dos edir o combobox o memos para insertar los conjuntos por ejemplo conjnto a " 2 3 4 5 3" conjunto b " 3 4 5 6 7 " eso numero insertarlos como ya dije hanteriormente pasar ese conjunto a y b a una variable que creamos de dato set para haser la operaciones que se puden haser con set ya teniendo el resultado desplegarlo en un edit,combo o memo espero haver sido claso saludos gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo por donde vas. A las dos funciones anteriores agrégale estas dos:
Pero aquí estoy suponiendo que vas a escribir en los edit tus conjuntos separando los elementos con comas y no espacios. Aunque a fin de cuentas así es como se escriben los conjuntos ¿no? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno roman! Me gustaron tus funciones para convertir entre cadenas y conjuntos (gracias a ti acabo de estrenar la herramienta "Code Librarian" de las GExperts
)Saludos! Última edición por jmariano fecha: 09-09-2005 a las 22:11:11. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|