![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
lentitud en base de datos
Aquí está el vínculo que encontre con la información para mejorar el rendimiento en interbase/firebird
http://www.latiumsoftware.com/es/pascal/0047.php saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
resp
Me podrias decir que version de firebird usas como servidor y tambien la verision con que se coneptan los clientes y me imagino que usas tcp/ip. y si la coneccion es directa al serviodr o usas algun servidor d epalicaciones.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
este problema con la gente de microsip existe y sigue existiendo desde su incursion al mercado grafico sin grandes resultados...no puede ser valido que un producto asi de 'chafa' siempre le achaquen a la 'red' al 'windows' u a otras 'cosas' ke se encuentran 'bien' y si vemos el manual de usuario dice: 'espere si tarda un poco, es normal' jajajaja..basura microsip
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|