![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resp
Corrijanme si me equivoco.
Pero no puede haber hijos sin padres a menos que el padre se ala muerto. Como se puede guardar un registro que depende directemente de un padre esto es imposible. Y dejen de estar peleando por estupideces y dediquense ayudar. Y les recomiendo que dejen de usar los ibx que ellos son el problema. Tienen a ibObjects fiplus y otros que de verda si trabajan como unos maestros Y aun cometen el error de seguir usando esos compoenentes que lo unico que hacen es dar problemas.
|
|||
|
|||
|
Y que paso, no volvimos criticones
Hola amigos, ye he trabajado durenta muchos años (ya perdí la cuenta creo que son 10) primero con interbase 4 (creo que ese era el que usaba en mi 486dx4) subiendo hasta el 6 open source desde delphi 3 hasta delphi 2005 y luego con firebird, usando el BDE, IBX, FIB, etc. Jamas en mi vida habia escuchado que se pierden datos y este hilo en mi opinion se salio de curso.
Creo que el fin de un foro es encontrar soluciones y dar opiniones y no atacar a tal o cual componente o tal o cual razón. Si alguien tiene un problema ayudemos a resolverlo, pero el que pregunta POR MUY desesperado que este debe dar mas detalles del problema, sino solo podermos adivinar. Concejo:
Espero te sirva. Adios
|
|||
|
|||
|
Sigo Adivinando
Mira sigo adiviando cuidado con lo que haces al configura el componete IBTRANSACTION, sobre todo con las propiedades (las dos promeras afectan a la transaccion la útima dice cuando):
Dale, sigue buscando el error. Cuidates.
|
||||
|
||||
|
resp
disculpen si dije algo muy fuerte y son ocomo si atacara a componetes.
Quisas fuy muy directo en mi explicacion pero lo que quise decir es que si dichos compoentes le estan dando tantos problñemas y no los conocen tan a fondo usen otros que sean un poco mas intuitivos. Pero si a la ley vamos todos son buenos y el problema radica en nosotros y no en los compoentes. Y que que queremos que los componentes hagan todo por nosotros.
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Disculpen mi ignorancia pero todos estamos de acuerdo que no hay que usar commitretaing en la medida de las posibilidades , pero a mis los datos se me desaparecen y ese es mi verdadero problema , me gustaria saber como configurar exactamente mis transacciones , para evitar este problema ademas he detectado problemas en mi base de datos cuando corria el Gfix , el error es problema de unos indices , alguien sabe que programa usar para saber especificamente las tablas que me dan error no importa que sea de pago pero que solucione mi problema atentamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero el problema con el CommitRetaining radica es en el momento de un corte de luz o algo similar como cerrar con Ctr Alt Sup una aplicación, en este momento se genera perdida, y para mi es el unico problema que tiene los IBX, y pues para eso esta el Commit con el cual no hay perdida de información cuando pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Desplegado | |
|
|