![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mcastrog, te comento que tambien lo he probado y nada... la verdad que estoy desesperado....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Oliverinf
Yo tengo un código en que imprimo con unas TMU 200 y me ha funcionado OK! donde se envían los comandos directos por el puerto COM. Si te interesa me avisas. ![]()
|
||||
|
||||
|
cero comunicación con la printer
Amigos: No consigo hacer andar el OCX con Delphi 7. No obtengo respuestas de la impresora, salvo que el puerto lo abre normalmente.
Ayudas y sugerencias serán muy bien recibidas! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Oliverinf. Te cuento que yo también tengo el mismo problema. Luego de mucha prueba y error he encontrado un método para que desaparezca el problema pero no se justificar bien que es lo que hace. En el evento OnClose asigno a la variable PrnFisc el valor nulo, vuelvo a crear el objeto Com y lo vuelvo a poner Nulo, de esta forma:
procedure TForm1.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction); begin PrnFisc:=Nil; PrnFisc := CreateComObject(CLASS_PrinterFiscal) as _PrinterFiscalDisp; PrnFisc := Nil; Application.ProcessMessages; Action:=caFree; end; Espero que te sea de alguna ayuda |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|