![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si Contraveneno pero pensarías igual si trabajas con varios programadores, y cada uno define las variables como le da la gana, la identación la hace según su insipiración artística ese día y no tienen una base para tener los fuentes más o menos estandarizados??
Te puedo decir que te terminas volviendo loco según el fuente que tengas que tocar. Con esto se pierde eficacia a la hora de revisar un fuente ya que o bien lo revisa el programador que lo hizo o bien tienes que perder mucho tiempo en, primero entender y visionar el código, y segundo encontrar el problema o encontrar los puntos donde debes añadir nuevas modificaciones.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que mas me han ayudado a mejorar la legibilidad del codigo:
Basicamente, separar con una linea bloques de codigo y la que mas util me ha parecido, hacerle un espacio entre parametros y antes y despues de parentesis o corchetes. Realmente ayuda a mejorar la legibilidad del codigo... Creo que esto lo lei en Code Complete?
| Desplegado | |
|
|
|