![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos, les escribo desde venezuela he revisado en foro y he hallado varias Validaciones. DNI/NIF, NIE, CIF...., he notado que esas validaciones se calculan; en mi caso tengo un campo que se llama "cod_cliente" este debe ser validado para aceptar NUMERO DE IDENTIFICACION Unicos en toda Venezuela y son Asignados al Registrar la Empresa, Usuario u organizacion.
Este campo "Cod_Cliente" debe aceptar 3 tipos de Formatos, acontinuacion se los muestro las X indica cuantos nros debe tener el formato: 1.- Si es Empresa: R.I.F. (Registro de Informacion Fiscal). Siempre tendra el Siguiente Formato : J-XXXXXXXX-X V-XXXXXXXX-X 2.- Si es una Organizacion del Gobierno: O.N.G. (Organizacion No Gubernamental). Siempre tendra el Siguiente Formato: G-XXXXXXXX-X 3.- Si es un Usuario Cualquiera: C.I. (Cedula de Identidad). Este numero es Unico e identifica a cualquier Persona en Toda venezuela, Puede tener 3 Poseer Formatos : V-XXXXXXXX V-XXXXXXX E-XXXXXXXX He buscado en el foro y TMania Explorer, sin embargo no encuentro nada, Porfavor les Agradeceria me puedan ayudar con una funcion de validacion..!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes.
También estoy interesado en conocer como se genera el digito validador del r.i.f., si ya lo averiguastes mucho te agradecería compartieras esa información. Gracias de antemano. Jorge Useche 0416-461.69.97 venezuela |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|