![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me olvidó agradecerte la información lpmlpm. Muchas gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos!
Al parecer estas negociando con lobos, por que no venderles todo el código? lo que falta es fijar el precio y establecer ciertas reglas para la utilización del programa y sus modificaciones; bueno para esto debes registrar antes que todo que eres el autor del programa y sus funciones. Por lo que veo no son los únicos lobos en el mercado, sunpongamos que quisieras comercializar el programa cuanto $$$$$ ganarias si se lo vendieras a la competencia?. bueno se puede fijar un % de ese $$$$$ digamos el 50% en un pago de contado y un 80% en pagos diferidos. no hay que tener miedo a vender los fuentes recuerda que tu eres el autor y cuando quieran hacer modificaciones los tendras llamandote preguntado para que sirve tal o cual función, además siempre hay una version nueva con nuevas funciones por lo que llevas la delantera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
lpmlpm, insisto en que yo no he tratado sino de ponerme en el lugar del vendedor y del comprador. Como comprobador y, suponiendo que quisiera comprar el código fuente del programa, salvo excepciones, quisiera comprar todo el código fuente del programa, y pediría precio de esto mismo. Como vendedor procuraría poner el precio que considerase oportuno: no le diría al comprador potencial, mire, esta parte del código sí, pero esta otra no; le diría sí o no a la compra del programa, después del pago del precio oportuno; o como mucho tal vez le diría, verá usted, esta parte está en venta, esta otra no, ¿le sigue conviniendo? No sé... ¡estoy hablando como si uno tratara con clientes y compradores y vendedores todo el año! Mucha suerte Grabriel2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo tu caso, el programa se puede vender te tres formas
* Sólo código ejecutable. * Código fuente sin el "Funciones.pas" * Código fuente completo. Lo unico que necesitas es fijar un precio diferente a cada uno y que el comprador decida, por ejemplo multiplicando x2 la opción dos y x3 la opción tres, el precio del primero. Como distribuir "Funciones.pas" para la opcón 2? simplemente dentro de una dll.
|
||||
|
||||
|
También puedes vender todo al precio que te parezca, pero que esas funciones sean con licencia GPL, por lo tanto podrás seguir usándola tú y modificarlas y hacer lo que quieras con ellas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Resp
Pero solo dale las .dcu y listo y un manual de las funciones que estan dentro es todo.
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. Última edición por rastafarey fecha: 26-09-2005 a las 16:08:47. Razón: coreecion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|