![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos?!
![]() Están dos amigos viendo la tele, espatarraos, con la cerveza en la mano, y le dice uno a otro: -Desde luego donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. * ¡Toma, y los toros! Otro: Dos amigos se encuentran, y uno de ellos está todo arañado por la cara ,asi que el amigo le pregunta que es lo que le paso: - Nada, fue al salir de casa que resbalé en el jardín. - Pero si vives en un duplex. - Ah, no fue al caerme de la moto. - Si la vendiste hace un año. - Ah! ya, mi mujer que se le fueron las manos. - Pero si ya estás divorciado. - Bueno, vale ya!, el gato es mio y me lo follo cuando quiero! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enga a ver que les parece...
Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppprp pprprprprprrropopppppp!... El inspector le dice al director del manicomio: -Por favor, dígale al loco que se calle. El director le contesta: -¿Le molesta el ruido que hace? -¡No!, lo que me molesta es el humo ![]() Saludos! Última edición por FunBit fecha: 23-09-2005 a las 17:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo hablar. Antes de su segundo sermón le pregunto al monseñor cómo podría hacer para relajarse y este le contestó que la proxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua, y que después de unos sorbos todo saldría más relajado. Al siguiente domingo puso el consejo en práctica y sintió que podría hablar incluso en medio de una tormenta, se sintió de maravilla. Después de regresar a la rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:
"Querido padre: Me alegra ver que ha perdido usted la vergüenza de la primera vez y que sigue usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacer respecto a su misa de esta mañana: 1.- La próxima vez, tome sorbos en lugar de lingotazos. 2.- No ponga limón y hielos en el copón. 3.- El misal no es un posavasos. 4.- El manto de la imagen de N.S.M. no debe ser usado como servilleta. 5.- Existen 10 mandamientos, no 12. 6.- Existieron 12 Discípulos, no 10. 7.- No nos referimos a la Cruz como "aquella T grandota" 8.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus Apostoles como "Chus y sus colegas" 9.- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con TNT. 10.- No nos referimos a Judas como "el chivato maricón". 11.- El Papa es sagrado, no castrado, y no nos referimos a él como "El Padrino" 12.- El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo no son "el Papi, Junior y el Aparecido" 13.- Judas vendió a Jesús en el Sanedrín, y no en Polvos Azules, y fue por 30 monedas de oro y no en dos lucas. 14.- Y por último, el Faraón mandó a los judios al desierto y no al coño de su madre. Atte: Monseñor." |
|
|
||||
|
||||
|
¡Papá!.. ¡Papá!..
En el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre ‘potencialmente' y 'realmente'. -Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros... Y el niño obedece: -Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? -¡Por supuesto! -¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡Dijo que sí! ![]() -Bueno... Ahora Pregúntale a tu hermana. -María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? -¡Claro que sí! -¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡también dijo que sí! ![]() -¿Ves?.. Potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de putas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le dice un amigo a otro:
-Oye, me han contado que no te hablas con Luis. ![]() El otro le contesta: -Tu le hablarias a alguien que te roba la mujer, la casa, que viola a tu hija y le vende droga a tu hijo?! ![]() -Coño, tío, claro que no! -Pues Luis tampoco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un informático le dice a otro:
-¿cuántos eran los dálmatas? -101 -Por el culo te la hinco! ![]() Saludos binarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra un tio en un bar con una gallina debajo del brazo y le dice al camarero:
-Ponme 1 botella de whisky y los pinchos que tengas para la gallina. Se bebe la botella y la gallina se come los pinchos y le dice al camarero: -Cuanto es? -35€. El tio le da 50€ y le dice que se quede con la vuelta. Al dia siguiente vuelve el tio con la gallina y pide 3 botellas de whisky y todo lo que tenga de comer para la gallina. A la hora de pagar le da 100€ y le dice que se quede con la vuelta. Al dia siguiente pide 5 botellas de whisky y todo lo que haya de comer para la gallina. El camarero que estaba un poco mosqueado por lo que ocurria le pregunta: -Por que bebes tanto, la gallina come tanto y no te importa el dinero. -Es que el otro dia me encontre una lampara y el GENIO que habia dentro me concedio 3 deseos y yo le pedi tener todo el dinero que yo quisiera, tener un estomago a prueba de bombas..... y una polla insaciable. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Otro bien malo
por contar este chiste ya me han hechado de varios lugares...
"Venia caminando un chiste chiquito... y de repente viene otro más grande y le pega por la cabeza ! Que Chiste malo ese!!" ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|