![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto:
Profe de Filosofía: ¿como puedo poner asteroides en mi ordenador? Ran [Bastante confundido, me tomó como 30 segundos decifrar el mensaje] ¿querrá decir asteriscos? Profe: si, eso exactamente!
|
|||
|
|||
|
o
en los primeros dias que ocupe mi puesto actual, se acerca un usuario y me dice: "Ingeniero, me puede revisar mi maquina, me salio un letrero que dice que tiene cancer", me quede pensativo y creo con cara de asombro y despues de un minuto, no muy convencido baje a revisar el equipo, y era el antivirus que habia detectado un virus. como diria Ripley, "Aunque ud, no lo crea", jajajaja
|
|||
|
|||
|
je,je,je estas anecdotas si que se dan risa; y en lo personal he tenido una experiencia similar a la del escritorio y conste he!!!, es verdad....
pues un dia un usuario tuvo problemas con una mi pequeña aplicación me la reporto y momentos mas tarde detecte el problema y lo corregí , como era lejos donde el usuario estaba se lo puse con P2P (programa que entra a Pc cliente y la manipulas desde la pc por medio de la red). pues le puse el archivo en el escritorio de windows y le hable por telefono y tuvimos la siguiente conversación. Yo Buenos dias... ya le puese el archivo ejecutable en su escritorio y el probleman ya esta corregido verifique por favor y me confirma.. el permitame ahorita lo busco.. ---transcurrido 30 seg. no lo encuentro Yo tiene el mismo nombre y ahora mismo lo estoy viendo el como?? otros 5 seg. el mismo nombre?? Yo si solo pulse doble click sobre el archivo y ya... el no lo encuentro Yo si ahi esta en el escritorio el no lo veo Yo ahi esta!!! El mire aqui solo tengo mi taza mi contometro, mi computadora y bueno . mi telefono.. Yo que????? eh inmaginen lo que pense de ese tipo; se esta refiriendo al escritorio físico, y lo peor que era aun jefe de una area operativa bueno y seguido le tuve que explicar que windows posee un escritorio y todo lo demas que como vosotros sabeis es abstracto. no inmaginan como rei despues. Saludos -- Las caidas te hacen aprender a caminar-- |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
lo siguiente me paso de manera similar con dos personas en la misma empresa con diferencia de dos dias... usuario : "puede venir a revisar mi equipo, cada vez que trato de editar un documento en particular de word, la maquina se pasma y empieza a emitir un pitido... siempre el mismo documento..." soporte : me sente en el lugar del usuario, hice revisiones de rutina y nada... " a ver sientese y muestrame exacatamente como editas el documento que me mencionas..." usuario : " abro mi documento,... luego abro mi libreta donde anoto las correcciones que debo hacerle al documento y cuando voy a empezar a escribir se ahi esta!!! ya se pasmo y el pitido que le menciono!!!!" soporte : problema resuelto... "cada vez que abres tu libreta la esquina de la misma presiona una de las teclas y por eso el teclado no responde y se oye el pitido..." usuarios... saludos... Última edición por vic_ia fecha: 26-09-2005 a las 22:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más... (Conste que el usuario era jefe de dpto).
Usuario: Soporte??, vereis, he mandado imprimir un documento y me muestra un mensaje de error... Soporte: Cual es el mensaje?? Usuario: Uno de esos que da el windows... Soporte: Podrias leerlo?? Usuario: [Enfadado]... Es de los de siempre, vengan aqui y solucionenlo de una vez!! Cuando el técnico llego, el mensaje razaba algo como esto: <<"Esta seguro de que deseea imprimir este documento??">> Saludos.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|