![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
las fotos redimensionadas con delphi quedan bastante bién, pero con photoshop y luego un filtro como enfocar, marcan una diferencia importante al solo redimensionar de delphi
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los algoritmos de realce de imagnes son bastante conocidos hoy en día.
Si no encuentras un componente que te lo resuelva, te recomendaría que te fijes que filtro aplica PhotoShop y lo implementes, en general son bastante censillos.
__________________
[Crandel] |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Yo la verdad no tengo idea qué usa el Photoshop, yo sólo voy al menú Image->Image Size... y ahí le doy el valor y no le hago nada más. Al final el control era pago y no encontré en ningún lado la versión full
![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola
en trucomania tienes el truco 534 ( como crear mini imagenes) que puede ser lo que necesitas, solo tendrias que jugar con los parametros de escala. espero que te sirva |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias, ahora lo pruebo y les comento los resultados.
/EDIT: No, lamentablemente me los deja como los otros métodos que encontré (arriba hay una imagen) Gracias de todos modos.Última edición por RazoR fecha: 26-09-2005 a las 11:12:26. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Revisa ésta librería:
http://www.g32.org/graphics32/ De la mejores que conozco para el tratamiento de gráficos en Delphi (contando que es OpenSource). Si revisas por encima la descripción verás que alguna de las características que destacan son éstas: * ... * Enhanced scaling of bitmaps; * Affine transformations of bitmaps: rotations, scaling, etc. with sub-pixel accuracy; * ... Ya nos dirás que tal.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Gracias, hoy a la tarde pruebo eso y les comento qué resultados obtuve.
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Yo tambien he tenido problemas con la forma en que se ven
las imagenes al ponerlas en un Timage. con dimesiones dadas que sean menores a la de la imagen. Pero más al querar hacer tumbnails. como los hace el messenger. que le pone un tamaño dado a una imagen que quieras usar de avatar. mi resultado es mucha más distorsión de la imagen, que el que da el messenger. Voy a prbar el componente que dice Neftali. a ver que tal. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|