![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre este error en los grupos de noticia de Borland y comentarte que el problema puede deberse a dos motivos:
- Versión icorrecta del scktsrvr. Tienes que ejecutar la misma versión que viene con la versión de Delphi que estés utilizando para desarrollar tu aplicación (en tu caso, la v5). - O que no tengas bien configurada tu tarjeta de red. Es necesario configurar una IP estática. Así que comprueba ambos casos porque, la verdad, es que nunca me pasó y no se que mas decirte... ![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
ok, Muchas gracias.
ya me pude conectar y fue por lo que me dijiste, baje el socketserver de la pagina de borland y por lo que veo esa version es la mas nueva y yo estoy trabajando con delphi 5, corri el que viene con esa version y tadaaaa!!!! como magia me aparecio el nombre del servidor y la propiedad coneccted esta en true, ahora voy a hacer las pruebas de mandar alguna cosa al servidor. Muchas gracias, no sabes como te lo agradezco. Y en caso de que tengo alguna otra duda, espero que me puedas ayudar... Thanx |
|
|
|||
|
|||
|
y ahora, ya deberia de funcionar, para agregar y quitar datos de las tablas es normal, verdad??
con el applyupdates. insert, append... etc.. Cómo te sientes hoy? |
|
|
|||
|
|||
|
sip, ya hice la pruebaa y si funciona asi, si me inserto los datos, Oye y abusando de tu amabilidad, en caso de que tenga varios clientes, todos se pueden conectar por el mismo puerto?? o como funcionaria en ese caso???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, es más, si no pudieran conectar a través de ese puerto, entonces, no funcionaría (ya que socketserver espera oir las peticiones de los clientes a través de dicho puerto), aunque puedes configurar socketserver para que utilice otro puerto si el actual estuviera bloqueado (lo que te conllevará a hacer modificaciones en los componentes de conexión del Cliente para especificar el nuevo puerto. En estos casos, lo mejor es tener un .ini a parte con la configuración de la conexión y cargar los datos al ejecutar el Cliente). Otra cosa, no se si te habrás fijado pero socketserver permite, además, saber que clientes están conectados (fíjate en la pestaña "Users").
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
sip, lo verifique desde el momento que me pude conectar, y eso es muy bueno, tambien puedes hacer un historial ( en un archivo) para saber quien estuvo o esta conectado, y si pasa algo malo, pues ya sabe quien lo hizo (bueno, la computadora desde la que hicieron. =) Muchas gracias por tu ayuda.
En el borland socket server, tengo dados de alta 3 puertos. Y como saber si el puerto esta bloqueado?? Gracias Cómo te sientes hoy? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
En la parte del cliente, ahora me marca un error en el archivo val : "xxxx.val is out of date", y la verdad no he encontrado como recuperar o reparar ese archivo, y no se que hacer. Gracias.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|