![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
sip, ya hice la pruebaa y si funciona asi, si me inserto los datos, Oye y abusando de tu amabilidad, en caso de que tenga varios clientes, todos se pueden conectar por el mismo puerto?? o como funcionaria en ese caso???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, es más, si no pudieran conectar a través de ese puerto, entonces, no funcionaría (ya que socketserver espera oir las peticiones de los clientes a través de dicho puerto), aunque puedes configurar socketserver para que utilice otro puerto si el actual estuviera bloqueado (lo que te conllevará a hacer modificaciones en los componentes de conexión del Cliente para especificar el nuevo puerto. En estos casos, lo mejor es tener un .ini a parte con la configuración de la conexión y cargar los datos al ejecutar el Cliente). Otra cosa, no se si te habrás fijado pero socketserver permite, además, saber que clientes están conectados (fíjate en la pestaña "Users").
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
sip, lo verifique desde el momento que me pude conectar, y eso es muy bueno, tambien puedes hacer un historial ( en un archivo) para saber quien estuvo o esta conectado, y si pasa algo malo, pues ya sabe quien lo hizo (bueno, la computadora desde la que hicieron. =) Muchas gracias por tu ayuda.
En el borland socket server, tengo dados de alta 3 puertos. Y como saber si el puerto esta bloqueado?? Gracias Cómo te sientes hoy? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
En la parte del cliente, ahora me marca un error en el archivo val : "xxxx.val is out of date", y la verdad no he encontrado como recuperar o reparar ese archivo, y no se que hacer. Gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!
Otra vez yo, oigan, cuando quiero conectar el cliente al servidor de sockets, me sigue marcando ErrorSocket on 'API' connected (10061 ). Alguien sabe a que se debe??? ya le intente cambiar muchas veces, pero no funciona nada Se supone que ese error te lo marca cuando no te puedes conectar al servidor, pero no entiendo porque. Me urge muchisismo.Muchas Gracias Lo mas raro es que si me conecto desde la misma computadora donde esta el servidor, no me marca ningun error. Última edición por david duarte fecha: 05-10-2005 a las 17:02:14. Razón: Complemento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A través de esta búsqueda en Google llegué al siguiente Hilo de estos Foros. La referida búsqueda obtiene resultados únicamante en español: esta otra búsqueda los proporciona también en otros idiomas. Acaso pueda servirte de algo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ok, muchas gracias, ya habia visto esos hilos y buscado en google, pero no encuentro porque. voy a seguir buscando a ver si encuentro algo. Gracias.
Cómo te sientes hoy?? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|