![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
|
locotenentul
yo no me sabia eso que dices Código:
Primero, de digo que Microsoft saco la version 1.0 de Framework y a las 2 semanas, LA PRIMERA EMPRESA EN EL MUNDO QUE SACO UN LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA .NET FUE BORLAND!Si, lo has leido bien fue Borland que saco C# y Delphi 8 para Net. para conocer de esto. ? ¿Entonces ms. le compro a Borland el C sharp y implemento cosas.? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|