Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Linux
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 27-09-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 21
papulo Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
Hola,



dejando a un lado que el entorno gráfico de usuario de Windows forma parte del propio sistema operativo (no así en Linux, y Unixes en general... algo tendrá que ver esto), y asumiendo que lo que aquí se describe son experiencias personales, por lo tanto difícilmente extrapolables a casos generales, mi percepción es la contraria: tanto en mi trabajo (con Pentium's IV con 512 Mb o más), como en mi casa (donde no necesito más que un viejo Pentium III con 256 Mb), GNOME se muestra más ágil que el entorno de Windows XP Profesional (el que útilizo en el trabajo, en mi casa no utilizo Windows).

Por otro lado, tanto GNOME como KDE (dos de los escritorios citados) no forman parte del proyecto GNU/Linux, son escritorios que se desarrollan independientemente a los sistemas operativos sobre los que corren: GNU/Linux, *BSD, Unix... En el caso del GUI de los WIndows, sí que forma parte indisoluble del (único) sistema operativo sobre el que funciona.

Saludos.
AMEN.

Por otra parte, dudo que podais hacer con windows lo que puede llegar a hacer con GNU/Linux en equipos realmente viejos.

Fluxbox, WidowMaker, etc. Hay vida tras KDE y GNOME, y por otra parte no os confundais, el escritorio del XP carga rapidisimo, no asi el resto de programas que se inicializan, llegando a veces, a tardar mas de un minuto hasta que m responde el PC, porque me esta detectando el HARD y lanzando los servicios que hay instalados, cosa que en GNU/Linux, una vez tienes el escritorio delante, ya puedes trabajar al 100%

PD: Existen unos scripts de arranque para GNU/linux que aceleran el arranque completo por debajo de los 10 segundos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi