![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas, como les va? creo que este seria el hilo para mi problema
necesito hacer una clase que herede (TForm), es decir que sea un formulario pero dentro de esa clase necesito crear TLabels, es decir un arreglo de TLabels dinamico la idea es: pero se me complica, no acepta un arreglo dinamico, ni tampoco estatico no se si me estoy ahogando en un baso de agua, si lo sacan por favor mandenme la respuesta creo que monica podria saber algo de esto, ya que vi en su codigo que maneja una clase en la que crea un formulario desde ya muchas gracias ![]() Última edición por dec fecha: 29-09-2005 a las 18:16:37. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gush_bellino, realmente podrías haber iniciado un nuevo Hilo en los Foros. ¿Te diste cuenta de que este Hilo es del año 2003? Tratando de responder, sin embargo, a tu pregunta, no encuentro problemas al hacer algo así: ¿Seguro que añadiste en la cláusula "Uses" la unidad "StdCtrls" que es donde se encuentra declarada la clase "TLabel"? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|