![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hazlo de tabla a tabla
Por qué no pruebas a hacer esto (supongo que son todos los registros de tabl2):
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Existe un pequeño error en el codigo de Alfonso en While, deberia ser:
También, recomiendo(asi lo hago) usar mejor FieldByName().As...., porque este tiene definido el tipo de datos
|
|||
|
|||
|
Problema con Dbgrid.
Okay voy a utilizar el codigo de vtdeleon a ver si funciona.
Gracias luego le aviso. |
|
|
|||
|
|||
|
key violation
Me da ahora un error que se llama key violation. Como puedo solventar este error.
el codigo que utilizo es este:
Última edición por dec fecha: 01-10-2005 a las 22:20:43. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
El código se me hace un poco difícil de leer. En que parte del código te da el error. Usa las etiquetas [delphi] [ /delphi]por favor.
|
||||
|
||||
|
Key Violation, quiere decir que estás repitiendo un campo clave, es decir que el registro que estás dando de alta ya existe en la clave primaria que tiene esa tabla.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
problema con dbgrid.
Ok. Marcos el problema se origina de la siguiente manera:
Cuando marco con asterico cualquier campo de la tabla ventas, me da ese error. Cuando no coloco ningun campo clave en la tabla no me lo da. Como hago para exigir una referencia integral en el database desktop, si la tabla ventas no le puedo colocar un campo clave. Por ejemplo en la tabla inventario tengo el campo Ser_pro que es el serial del producto marcado como clave primaria. en la tabla ventas tengo el campo ser_ven que es el serial del producto a vender y este no lo puedo marcar como clave primaria porque me da el key violation. Gracias... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|