![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Este tiene una propiedad Mask y "creo" que dando el valor de ###,##0.00 se consigue lo que dices
|
||||
|
||||
|
Hola, probé las soluciones de lucasarts_18 pero ninguna solucionaba realmente el problema. Luego intenté un enfonque muy similar al que encontré por parte de vtdeleon cuando entré a comentar que lo había resuelto. Jejeje, debo estar medio dormido, porque no se me ocurrió esto antes. En los campos del Dataset coloqué '#0' en la propiedad DisplayFormat. Gracias a uds. por su tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien sabe que hace el caracter # Saludos..
|
||||
|
||||
|
En su funcionamiento básico, el caracter '#' es similar a la función Chr(). Según el ejemplo citado en la ayuda de Delphi, si escribes esto de esta manera: #89#111#117 obtendrás como resultado el string 'You'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa totalmente distinta a como este funciona cuando lo utilizas en un mask o en format, el cuál indica que en esa posición debe de ir un dígito. (Que es como lo esta utilizando vtdeleon).
|
||||
|
||||
|
Si, es obvio que no es lo mismo, pero es resultado si. Igual, no me funcionó para todas las líneas del detalle; pero después probe usando el QRExpr y funcionó muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHHHH ahora caigo, jajajajaja, te referías al carcater '#' en el mask, jejeje. Yo hablaba de otra cosa de la solución al problemita. Coincidimos en lo que dices ContraVeneno. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|