![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me e bajado la version 117 del EmbeddedWB y lo descomprimo en una carpeta de mi escritorio, ejecuto el EmbeddedWBD7.dpk, pero me da el siguiente error:
Código:
[Fatal Error] EmbeddedWBD7.dpk(31): Required package 'vclie' not found Supongo que puede ser porque en mi Delphi no aparece TWebBrowser,¿alguien me puede ayudar???? ¿Hago algo mal para la instacion del paquete?? Última edición por Moises22 fecha: 04-10-2005 a las 18:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué versión de Delphi usas? Pienso que la siete, puesto que tratas de instalar el componente desde el archivo "EmbeddedWBD7.dpk", ¿es así? Desde luego , yo he podido instalar ese componente en Delphi 7. No me apareció el error que refieres. No sé qué te diga... la verdad... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Correcto antes no me e dado cuenta y e intentado instalar la version del 7.
Ahora me e bajado la 116 que vale para el Delphi 6, en este lo que hago es lo siguiente: -Descomprimo el archivo en una carpeta a la que llamo navegador -Esta la e puesto en Source dentro de la carpeta de Delphi -Abro el delphi, busco la carpeta y instalo el componente embeddedwb.pas. Al intentar instalarlo me da el siguiente error: Código:
[Fatal Error] embeddedwb.pas(33): File not found: 'Mshtml_tlb.dcu' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba a quitar la "unidad" Mshtml_tlb y si te problemas también SHDocVw_tlb, que está justo al lado. Si encuentras algún problema más prueba a añadir la unidad "MSHTML". Haciendo eso he podido yo instalar la versión para Delphi 4, 5 y 6 en Delphi 7. A ver qué tal. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|