![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un tio que quería ser adivino y fue a ver uno que ya lo era y le pidió que le diera clases por el modico precio de 60€.
El primer dia de clase, le dice el profesor al chaval: -Vamos a empezar las clases de adivino. Para ello tendrás que seguir todas mis instrucciones y estar muy atento. Lo primero que tienes que hacer es quitarte la camiseta. El alumno hace lo que el professor le pide. -Segundo, quitate los pantalones. El alumno un poco extrañado, hace lo que le pide el profesor. -Tercero, quitate los calzoncillos. El alumno lo hace. -Cuarto, ponte con el culito en pompa. El alumno sin entender nada pide al profesor: -Seguro que esto servirá para ser adivino? Parece que usted me vaya a dar por el culo? El profesor: -Claro que sirve, la primera clase y ya estas adivinando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marido cansado de la excusa "hoy no, tengo dolor de cabeza" llega con su mujer y le dice
- Mira, vamos implementar una clave, cuando tengas ganas, me agarras el pito y me lo jalas una vez, así voy a saber que tienes ganas. - ¿ y cuando no tenga ganas? - Pues me lo agarras y me lo jalas muchas veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos señoras que estan hablando sobre sus maridos, y una le dice a la otra:
-Mi marido, hace el amor a l'estilo pez! Y la otra responde: -A si?!?! y que te hace?!? -Nada. ![]() Supongo que de variaciones de este hay mogollon... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de corto... a ver si saben...
-¿De dónde viene la lana virgen? -¡De las ovejas feas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uno propio...
En que se parecen las sexoservidoras a una bateria alkalina vieja...
En que a cada momento estan tratando de cargarlas pero es imposible jejeje.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|