![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la propuesta, pero desafortunadamente marca error de sintaxis en la parte de 'from (select... )'.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esto si que funciona, por lo menos a mí y creo que a nuestro amigo Contraveneno también le servirá... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Creo que al igual que Firebird, SQL Server no soporta este tipo de consulta. Como antes lo habia dicho, en un anterior hilo, es extraño que un potente Motor de BD como SQL Server no soporte esta Sub-consulta y tablas planas como FoxPro sí la soporte ![]()
|
||||
|
||||
vtdeleon, si funciona, si te das cuenta lo único que agregue fue un alias para la subconsulta, de hecho lo esta corroborando el amigo lucasarts_18.Saludos. Vicente López. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con referente a Firebird me he enterado por un amigo que si soporta Subconsultas, no sé hasta que punto ya que no he probado Firebird, pero me comentaron que trae una BD Employee (de prueba) y que los procedimientos almacenados de esa BD efectivamente utilizan Sub-Consultas....echa un vistazo a esa BD, no pierdes nada.. Hasta Luego..
|
||||
|
||||
|
Y lo corroboro yo tambien. Agregándole el alias a la consulta como sugirió Chente(rMan) me funcionó perfecto. Muchas gracias a todos por su tiempo. y gracias a vtdeleon por la idea y a Chente(rMan) por el complemento.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Con Firebird-1.5.2.4731-Win32 y no me funciono ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ok....entonces no soporta una subconsulta que devuelva mas de un registro o algo así... Hasta luego.. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|