![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un ejemplo hecho directamente en Access:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
atención: Marcoszorrilla chequeen este ejemplo: tengo un numero de cuenta y un valor. el campo cuenta es string y valor es numerico. cuenta = '12345' valor = 450.00 cuenta = '12345' valor = 200.00 cuenta = '123' valor = 380.00 entonces con esto: mid(cuenta),1,4) quiero que salgan solamente cuenta = '12345' valor = 450.00 cuenta = '12345' valor = 200.00 no he podido obtener esto, si me pueden ayudar por fa gracias mil Alcides Rep.Dom. |
|
|
||||
|
||||
|
El planteamiento entonces es distinto.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
atención: Marcoszorrilla ok. Where cuenta like "1234*" Mi pregunta es la siguiente como 1234 es un ejemplo de un numero cualquiera quisiera saber si ese 1234 puedo sustituirlo por ejemplo asi: Where cuenta like "####*" Gracias mil Alcides Rep.Dom. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, explícate un poco más a ver si logramos ponerlo en marcha.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Atención: Marcoszorrilla. me explico: resulta que tengo tabla con un campo string CUENTA y tengo un campo numerico VALOR, entonces CUENTA es campo que su contenido va cambiar de tamaño, puede tener dos digitos, tres digitos, cuatro digitos, cinco digitos, seis digitos y hasta siete digitos. y quiero que cuando utilize mi query MID(CUENTA,1,4) solo salgan las cuentas con cuatro digitos: porque de esta forma salen las de 4 digitos y tambien las de 3 digitos, ese es el problema. espero me entiendan, sino de todos modos, gracias mil. Gracias mil, Alcides Rep.Dom. |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|