![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en voz alta...
Para bloquear la pc cliente pienso que lo más fácil y seguro es cambiar el escritorio activo por uno deonde no se pueda hacer nada. En este hilo puedes ver un ejemplo de ello. Junto a esto puedes implementar con las componentes INDY una aplicación cliente y una servidor para comunicarte con las pc desde la tuya. Con esta vía tú enviarías un mensaje que, al recibirlo, la aplicación cliente, cambiaría el escritorio. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola roman gracias por tu pronta respuesta. Ahora bien tengo otra pregunta mas
¿Que es el componente INDY? y ¿Donde puedo conseguirlo asi mismo informacion sobre como utilizarlo? debo de decirte que nunca he realizado programas de cliente / servidor asi mismo no he utilizado los componente sockets tanto de cliente como de servidor que trae delphi, ademas como quien dice ando verde en lo que se refiere a programar aplicaciones para redes, espero que me puedas ayudar a como inicarme en la programacion para aplicaciones en red, otra cosa programo con delphi 7 MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que tu problema se asemeja mas al manejo de un cyber. Es decir una PC servidora o manejadora en tu caso y las otras pc clientes. Para esto hay varios software gratis que permiten un manejo mas o menos decente de las habilitaciones de la pc.
Tendria que darte una vuelta por www.download.com u otros parecidos. Espero que te sirva |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|