![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo probaste??
Cita:
Cita:
Edito: Ampliando un poco más la respuesta puedo decir que al especificar que la acción sea controlada solo sobre el caption, especificando (HTCAPTION), evito que se inhabiliten otras zonas no cliente como el menú sistema (HTSYSMENU), el botón de maximizar (HTMAXBUTTON), el de minimizar (HTMINBUTTON) entre otros. Saludos.
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo Última edición por yusnerqui fecha: 06-10-2005 a las 19:53:18. Razón: Ampliar la respuesta |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes razón yusnerqui, disculpa. Me quedé pensando en el ejemplo de Marcos del otro hilo.
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto parece funcionar estupendamente:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
De hecho, esta forma es la primera que mencioné en el otro hilo. El único "problema" es que aun cuando el formulario no se mueve, la opción "Mover" sigue apareciendo en el menú del sistema y fue cuando traté de reemplazar el método por la remoción del comando.
Ahora veo que basta dejar ambos para que funcione todo: quitar el menú con DeleteMenu(GetSystemMenu(Handle, false), SC_MOVE, MF_BYCOMMAND); e impedir SC_MOVE en el manejador de WM_SYSCOMMAND. // Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|