![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No se resolvio mi problema pero les agradezco sus comentarios !.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado con tu misma versión, con 32mb sin ningún problema. Yo te recomendaría verificar la lista de procesos en ejecución, con alguna herramienta como el Process Explorer de SysInternals.com, verificar si es Delphi el que esta agotando tus recursos, y no tu aplicación.
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Yo a veces tengo esos problemas, ahora mismo por ejemplo, tengo una aplicación q después de andar pasando pantallas, tiene unas 300, al final se ralentiza mogollón.
Yo espero solucionarlo, repasando cada objeto y liberandolo como es debido, otras veces me ha pasado y era por eso, pero bueno...siempre me ha quedado resquicios, o eso creo. Se nota tb mucha diferencia entre el W98 y el WXP, con el WXP funciona mucho mejor, ya q he tenido varios programas ejecutandose a la vez y con W98 con tener 3 programas, ya me cascaba... Bueno, esta es mi experiencia con problemas de memoria. venga, saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|